Llamado a inscripción para el Premio estímulo Don Jaime de Nevares 2017

Home / - Noticias - / Llamado a inscripción para el Premio estímulo Don Jaime de Nevares 2017

premiojaime2017-diario-01-1El premio otorgado por la Casa Legislativa reconoce a las instituciones que llevan adelante acciones solidarias y voluntarias en la ciudad.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén convoca a las organizaciones de la sociedad civil a presentar sus proyectos para la edición 2017 del premio estímulo Don Jaime de Nevares.

La recepción de los proyectos se realizará en la institución, ubicada en Leloir 370, a través del Área de Relaciones con la comunidad, entre los días 22 de agosto y 25 de septiembre, inclusive, en el horario de 8 a 15.

Podrán presentarse las organizaciones no gubernamentales inscriptas en el registro del Concejo Deliberante y legalmente reconocidas o en trámite de reconocimiento.

Los proyectos deberán contar con el aval escrito de la ONG a la que pertenece y ser presentados de acuerdo con la guía para presentación de proyectos, acompañados del soporte electrónico en un archivo de Microsoft Word y cuyo nombre se relacione con el proyecto o con la institución ejecutora.

También se deberá consignar una dirección de correo electrónico, una postal y número de teléfono fijo para posteriores comunicaciones.

Para obtener mayor información al respecto, los interesados pueden dirigirse a Leloir 370 o podrán comunicarse con la dirección de Relaciones con la Comunidad al teléfono 4494500 int. 4503/4728/4723.

Bases y condiciones: http://www.cdnqn.gov.ar/wp-content/uploads/Gu%C3%ADa-para-la-Presentaci%C3%B3n-de-Proyectos-%2522Don-Jaime-de-Nevares%2522.pdf

FacebookTwitterWhatsAppEmail