Llega al Concejo la historia de la radio y la televisión regional

Home / - Noticias - / Llega al Concejo la historia de la radio y la televisión regional

Este lunes a las 18, en el Patio de la Democracia del Concejo Deliberante quedará inaugurada la Muestra Interactiva de Radio y Televisión, exposición que permite conocer la historia de los medios audiovisuales de la región y que es organizada por extrabajadores y técnicos de Neuquén y Río Negro.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, resaltó que «es una interesante oportunidad para que los vecinos puedan conocer cómo evolucionaron los medios y acercarse al gran mundo del trabajo periodístico que en nuestra región tuvo y tiene grandes exponentes, por lo que es una satisfacción que el Concejo sea el ámbito para difundir y acompañar este tipo de actividades».

La muestra quedará inaugurada el lunes a las 18. (Foto: Andrea Osees)

Por su parte, Edmundo Rivanera, integrante de la comisión organizadora, agradeció a la institución e hizo extensiva la invitación a la comunidad para visitar la exposición, «en la que el público podrá ver equipamiento y fotografías del trabajo televisivo y radial de tantos años».

La muestra puede visitarse hasta el 19 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 15, con entrada libre y gratuita, en Leloir 370. El evento fue declarado de Interés Municipal en la sesión ordinaria del 26 de julio y viene de ser exhibida en el Museo Gregorio Álvarez.

FacebookTwitterWhatsAppEmail