Más de 200 mil personas asistieron a la Fiesta Provincial de la Confluencia

Home / - Noticias - / Más de 200 mil personas asistieron a la Fiesta Provincial de la Confluencia

_dsc4640

La Fiesta de la Confluencia fue un verdadero éxito para todos los neuquinos. Miles de neuquinos colmaron las tres jornadas de  la 5ta Edición de la Fiesta de la Confluencia y disfrutaron de los variados espectáculos artísticos frente al Limay.

Una vez en el predio acondicionado para disfrutar de los shows, gastronomía, entretenimientos infantiles, artesanos y stands institucionales fueron el atractivo del encuentro que ya convoca a una multitud de neuquinos en el Paseo de la Costa a mediados de febrero de cada año. Además del monumental escenario y el gran espacio para albergar al público durante las tres increíbles jornadas.

_dsc4511

El viernes 10, la Fiesta  arrancó a full con una primera noche masiva donde la gente disfrutó de los distintos atractivos  y acompañó la primera noche el rock con la banda nacional Airbag y luego Turf.

En tanto que el  sábado, una multitud de neuquinos y de vecinos de ciudades aledañas de congregaron para poder degustar de alguno de los platos y las atracciones que se ofrecieron en el predio de siete hectáreas montado en la Isla 132 para bailar y cantar al ritmo de Miranda y el reggaeton internacional, con la presentación de Joey Montana. El reggaetonero panameño hizo bailar a los neuquinos con un show movido y su  hit mundial “Picky Picky”.

_dsc4674

La tercera y  última noche convocó a más de 50 mil personas que disfrutaron desde temprano de la presentación del grupo Estamos de Acorde, ganador del Pre Confluencia junto al ballet folclórico Argentina Baila, Luna Sureña. Luego, hizo lo propio la querida  neuquina Marité Berbel,  el campeón nacional de malambo, Emanuel Hernández y la banda Richter para cerrar.

La quinta edición de la Fiesta Provincial de la Confluencia cerró con un broche de oro a cargo del multifacético Kevin Johansen y la banda nacional Los Pericos.

_dsc4723

 

El concejo presente

El Deliberante neuquino participó en la Fiesta con un stand en conjunto con la secretaría de Movilidad Urbana en donde se repartió folletería y se mostró, a través de videos, el trabajo realizado durante todo 2016 en la Casa Legislativa. Asimismo, se dialogó con los vecinos con los que se realizó el mano a mano y se escuchó sus propuestas e inquietudes acerca de la institución.

_dsc4521

Limpieza

Un importante operativo de limpieza se puso en marcha los días previos al comienzo de la Fiesta y durante la misma a través de un sistema de turnos para que en los tres días la Isla estuviese limpia y los vecinos pudiesen disfrutar plenamente de todo. Además, el equipamiento existente fue reforzado con 70 contenedores de plástico de un metro y medio cúbico de capacidad y con 80 papeleros.

_dsc4550

La atracción para los más chicos

Al igual que en las ediciones anteriores, se dispuso un escenario con espectáculos pensados para los chicos. Tacho Show, Los Gariboleros y el Mago Lukas, el Mago Puflo, La Banda Ambulante, y Mauro Alan Show fueron el atractivo para los más pequeños.

 Colectivos Gratis

Como todos los años, durante los tres días se dispusieron colectivos gratis desde el Parque Central hasta la Isla 132, desde las 16 y hasta las 3 de la mañana, con dos unidades articuladas que realizaron el recorrido con una frecuencia de 30 minutos.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail