
Guillermo Monzani acompañó al intendente de la ciudad Horacio Quiroga en la firma del convenio para la gestión integral de residuos sólidos urbanos que realizó con los municipios de Plottier y de Cipolletti.
El presidente de esta Casa Legislativa celebró el acuerdo y expresó “Neuquén es una ciudad que sigue avanzando, y esta decisión que han tomado los municipios permitirá mejorar la situación ambiental de las ciudades. Como dijo el intendente, es un hecho histórico que beneficiará a muchos”.
Quiroga agradeció a los intendentes de Cipolletti, Anibal Tortoriello y de Plottier, Andrés Peressini, por la decisión y determinación de trabajar en conjunto, y resaltó “es un momento histórico para nosotros; un proceso importante en materia de políticas públicas. Es necesario despojarse de las barreras mentales para trabajar en conjunto con las ciudades vecinas”.
El convenio prevé que los residuos recolectados en esas ciudades se podrán trasladar al Complejo Ambiental Neuquén (CAN) para su tratamiento.
Estuvieron presentes los concejales de Cambiemos Mario Lara y Karina Montecinos y funcionarios municipales.