Monzani destacó el trabajo de los emprendedores de la ciudad

Home / - Noticias - / Monzani destacó el trabajo de los emprendedores de la ciudad
Niños, adolescentes y adultos practican la disciplina de Dirt Jump. (Foto: Andrea Osees)

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, visitó hoy la pista de saltos acrobáticos en rampas de tierra de la escuela Dirt World, y felicitó a los instructores de este deporte extremo por la labor que desarrollan junto a niños y jóvenes.

Monzani explicó que “venimos realizando una serie de visitas a comerciantes, empresarios y, como en este caso, a dos emprendedores deportivos que hacen trabajo un muy intenso, tanto en la construcción de esta pista como en la promoción de esta disciplina”.

“Es interesante conocer lo que hacen los vecinos, y acá vemos cómo Mariano (Arguedas) y Samanta (Echeverría), han creado un nuevo espacio de contención, con propuestas diferentes a los deportes tradicionales y que tan bien nos hacen quedar en el resto del país”, agregó.

Más de 80 niños y jóvenes realizan sus prácticas los fines de semana. (Foto: Andrea Osees)

En diciembre del año pasado, se realizó en esta pista neuquina, el Campeonato Latino de Dirt Jump, que contó con la participación de deportistas de varios países. El evento fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.

Samanta Echeverría explicó que la escuela Dirt World “es la primera de Argentina en la disciplina del Dirt Jump; seguimos trabajando en forma intensiva y progresiva con niños, adolescentes y adultos” y agregó que “actualmente tenemos 80 chicos, andando en sus bicicletas y entrenando en nuestro circuito”.

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante. 

Escuchar audio. Samanta Echeverría, instructora de Dirt Jump.

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail