Monzani destacó el trabajo solidario de más de 50 organizaciones sociales

Home / - Noticias - / Monzani destacó el trabajo solidario de más de 50 organizaciones sociales
«Este es nuestro agradecimiento a las entidades por lo que hacen día a día, en forma silenciosa y con mucha pasión”, expresó Monzani. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Con el objetivo de fortalecer vínculos y desarrollar más acciones solidarias, se realizó un encuentro de trabajo con más de 50 organizaciones sociales.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, felicitó a todas las instituciones por su labor y expresó que “es una gran alegría reunirnos y compartir proyectos e ideas; vamos a seguir acompañándolas en las actividades solidarias que realizan en diferentes puntos de la ciudad”.

“Esta una forma de potenciar el trabajo que hacen, y este espacio sirve para que interactúen entre ellos; este es nuestro agradecimiento a las entidades por lo que hacen día a día en nuestra comunidad, en forma silenciosa y con mucha pasión”.

Marcela Villarino, directora de la Escuela Especial n.º 22, expresó que “es sumamente positivo este encuentro organizado por el Concejo Deliberante y del personal del área de Relaciones con la Comunidad, que nos acompañan en forma permanente; el año pasado, nuestros alumnos prometieron la bandera en este lugar, y por eso deseamos que sigan con estas iniciativas”.

Instituciones relacionadas al deporte, la cultura, la salud y la educación, participaron de la actividad. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Antonella Cáceres, de la Asociación Civil Payamédicos de Neuquén y Cipolletti, destacó la convocatoria y expresó que “es una gran idea integrar a las ONG, porque así podemos compartir experiencias y sumar a más personas en las acciones que las entidades llevamos adelante”.

Las instituciones que participaron fueron Scouts de Argentina; Derribando Barreras; Escuela Deportiva Beraka; Fundación Tribu Salvaje; Centenario de Esperanza, Asociación Civil Cristiana; Centro de Salud Progreso; Escuela Especial n.° 22; Cooperativa de Viviendas Raíces del Neuquén; Fundación Tiempo de Niños; Merendero Corazones Contentos; Payamédicos de Neuquén y Cipolletti; Rosas del Limay; Luncec; Neuquén Deporte y Dispacidad (Neu.De.Dis); Centro de Estudiantes de Ingeniería de la UNCO; EPET n.° 8; Escuela n.° 347; CPEM n.°46; Escuela de Fútbol Río Grande; Fundación Crecer en Comunidad; Asociación Cultural y Deportiva Valentina; Escuela de Fútbol Ilusiones; Escuela de Fútbol de Parque Industrial; ONG Funes Neuquén; Escuela de Danza Casca Nueces; REMAR Neuquén; APANC (Asociación de Padres y Amigos de Niños con Cáncer), CFP n.º 36 (Centro de Formación Profesional); Murga Trapitos de Colores; Escuela n.º 180; Guardería Piñen Piuque; Rosa Fenix Patagonia Argentina; Nueva Generación; EPET n.º14; Biblioteca Popular Rodolfo Walsh; Medea; Asociación Solidaria Itatí; Ballet Folclórico Hue Nehuén; Alma Comahue; Merendero Cuenca XVI y Fundación Pensar.

La actividad tuvo lugar en el SUM y participaron los concejales Juan Luis Ousset y Marcelo Marchetti (MPN), Mario Lara (Cambiemos) y Jorgelina Gonzalez (UCR-Cambiemos).

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante.

Escuchar audio. Marcela Villarino, directora de la Escuela Especial n.º 22.

Escuchar audio. Antonella Cáceres, integrante de Payamédicos de Neuquén y Cipolletti.

Ver video.

Ver fotos.

FacebookTwitterWhatsAppEmail