Monzani: «Estos jóvenes nos llenan de orgullo»

Home / - Noticias - / Monzani: «Estos jóvenes nos llenan de orgullo»
Más de 10 jóvenes fueron reconocidos. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Se realizó la entrega de menciones especiales, a jóvenes destacados por sus actividades orientadas al trabajo social, cultural y deportivo.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, resaltó el aporte que realizan cada una de estas personas en forma individual o grupal, y expresó que “esta actividad es para reconocer el trabajo que llevan adelante los jóvenes y también sus familias que los acompañan”. Agregó que esta distinción “es un mimo al alma, porque ellos  son parte de la construcción de la ciudad».

Recibieron las menciones, Andrea Barahona, Julieta Fabi, Sabrina Clavero, Gimena Brillo, por Payamédicos de Neuquén y Cipolletti; Zoe Raiman por la disciplina de handball; Sebastián Palacios, como referente de la organización civil Tribu Salvaje; Martín Romero y Julieta Inostroza Botto, alumnos del CPEM 49; Débora y Mariel Fuentealba, estudiantes de la UNCo y ganadoras del concurso Puentes de Spaghettis; Ianella Peralta, por su trabajo para editoriales de libros; Lucas Santander, como deportista destacado en taekwondo; Antonella Apablaza, por su emprendimiento en diseño de indumentaria; Rigoberto Burgos, como integrante de la asociación Amadeus Arte Solidario y Comunitario; Brenda Tremolaterra, cantante; Jesús Riquelme, seleccionado por el INADI para participar del 4 Parlamento Federal Juvenil; Alejandro Melo, dibujante; Ruth Vicente, por la práctica de tenis adaptado; Samanta Echeverría y Mariano Arquedas, por ciclismo acrobático y la tenista Sofia Madrid.

Por su parte, una de las jóvenes destacadas y estudiante de música, Brenda Tremolaterra, agradeció el reconocimiento y dijo que “actos como este me inspiran a seguir trabajando en lo que me apasiona; estoy contenta de que el Concejo Deliberante valore lo que hacemos”.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Verde de esta Casa Legislativa y participaron los concejales, Mario Lara y Francisco Sánchez (Cambiemos); Abel Di Luca y Juan Luis Ousset (MPN); y Marcelo Zúñiga (UCPLV). Al finalizar la jornada compartieron un desayuno y la interpretación musical de una de las destacadas.

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante.

Escuchar audio. Brenda Tremolaterra, estudiante de música. 

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail