Monzani firmó un convenio para que niños del jardín 17 practiquen natación

Home / - Noticias - / Monzani firmó un convenio para que niños del jardín 17 practiquen natación
Monzani expresó que desde el Concejo se “trabaja en dar una mano a muchas instituciones para contribuir a su calidad formativa”. (Foto: Juani Cornu Cardell)

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, firmó hoy un convenio que permitirá que los niños del Jardín 17, -Antú Lihué-, realizar prácticas de natación.

A través del acuerdo, 250 alumnos de la mencionada institución podrán asistir al natatorio de la Asociación Deportiva de Patín Club Alta Barda durante el actual ciclo lectivo.

Monzani, expresó que “significa mucho poder acompañar y ayudar al jardín para que los niños puedan hacer uso del natatorio y practicar esta actividad física”. Además, agregó que “desde el Concejo estamos ayudando a muchas escuelas y ONG, porque el objetivo principal es que sean muchas las personas que puedan acceder a una mejor calidad formativa”.

Por su parte, la directora del Jardín, Alejandra Sánchez, agradeció por el acompañamiento y expresó que “esta actividad no podría llevarse adelante sin el aporte del Concejo Deliberante; estamos contentos porque esta práctica es integral, y es positiva para el fortalecimiento del desarrollo físico y mental de los niños”.

Es de mencionar que el jardín Antú Lihué es apadrinado desde el año 1985 por el Concejo Deliberante.

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante.

Escuchar audio. Alejandra Sánchez, directora del Jardín 17.

Ver video. 

FacebookTwitterWhatsAppEmail