Monzani: “La Fiesta de la Confluencia nos incluye a todos»

Home / - Noticias - / Monzani: “La Fiesta de la Confluencia nos incluye a todos»
Con la prueba de iluminación, el escenario mayor toma forma y color.

El presidente de esta Casa Legislativa a cargo del Ejecutivo municipal, Guillermo Monzani, resaltó “el carácter inclusivo que tiene la Fiesta de la Confluencia, porque la podemos disfrutar todos”, y remarcó que “en los últimos días, hemos intensificado el trabajo de todas las áreas de la Municipalidad para garantizar el acceso a todos los vecinos que deseen disfrutar la amplia oferta de propuestas recreativas y artísticas».

En ese sentido, Silvina Díaz, directora de Discapacidad de la Municipalidad, recordó que “el acceso al predio ferial estará habilitado por calle Linares y sólo se deberá exhibir el certificado, tanto para personas que conduzcan autos como para aquellos que lo hagan como acompañantes”.

Explicó que habrá un sector para que puedan estacionar en forma adecuada, y desde allí, los que lo deseen, podrán optar por el servicio de vehículos adaptados que los trasladarán hasta la reserva ubicada en el lado derecho al escenario principal.

“En ese lugar, dispondremos de baños y sillas para disfrutar de los espectáculos en forma cómoda”, expresó Díaz, quien aprovechó para invitar a toda la comunidad, y agregó que “como en cada edición, los esperamos a la fiesta que es de y para todos”.

La Fiesta de la Confluencia se realizará desde este viernes hasta el domingo inclusive, desde las 18 en la Isla 132.

Monzani informó que, como es habitual para este evento, desde el municipio se dispuso el servicio gratuito de colectivos durante los 3 días, desde las 16 y hasta las 3 de la mañana, y que las unidades saldrán desde Mitre y Avenida Olascoaga hasta el balneario Río Grande, cada 15 minutos, para llevar a los vecinos hasta el predio.

FacebookTwitterWhatsAppEmail