Monzani: “Los vecinos disfrutan y se apropian de los espacios públicos”

Home / - Noticias - / Monzani: “Los vecinos disfrutan y se apropian de los espacios públicos”
«Estamos muy contentos de que los vecinos disfruten y se apropien de los espacios públicos”, expresó Monzani. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Guillermo Monzani, participó de una actividad saludable organizada por la dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad y el PAMI.

Monzani, expresó que “desde el municipio estamos muy contentos de que los vecinos disfruten y se apropien de los espacios públicos”.

“El Paseo de la Costa, es un escenario agradable para la recreación, además, todo es beneficioso porque combina el lugar, el ambiente, el río y la época del año; esta es una de las actividades que pensamos seguir realizando desde el municipio, en conjunto con organismos como es el PAMI”, expresó el titular de esta Casa Legislativa.

El programa saludable cuenta con instructores que acompañan durante las actividades.  (Foto: Juani Cornu Cardell)

Por su parte, la directora de Adultos Mayores del municipio, Gisela fuentes, explicó que “el ciclo de mañanas saludables tiene por objetivo promover buenos hábitos e incentivar a la actividad física”.

Esta iniciativa cuenta con instructores que acompañan durante la caminata, además realizan charlas sobre prevención en el cuidado de la salud.

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal.

Escuchar audio. Gisela fuentes, directora de Adultos Mayores del municipio.

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail