Monzani: «Nos da orgullo y satisfacción apostar al futuro»

Home / - Noticias - / Monzani: «Nos da orgullo y satisfacción apostar al futuro»
En esta ocasión, los 30 becados trabajarán en proyectos de interés para la ciudad. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Esta mañana, en el Salón Verde, se realizó un encuentro con 30 estudiantes universitarios beneficiarios del programa de becas del Concejo Deliberante. Esta iniciativa tiene como finalidad promover la educación a través de una ayuda económica para aquellos que presenten un buen nivel académico.

“Nos llena de orgullo y satisfacción hacer esta apuesta al futuro, porque, en comparación con el año pasado, aumentamos de 20 a 30 becas entregadas desde el Concejo”, expresó Guillermo Monzani, presidente de esta Casa Legislativa. También resaltó que “la comisión integrada por diversos bloques políticos, trabajó por la entrega de este beneficio que es de gran ayuda para los estudiantes”.

Del acto participó el ingeniero en Petróleo, Jason Zarate, que al dirigirse a los becarios, aseguró: “La mejor inversión que pueden hacer en un banco, es en el banco del estudio. Sentarse a estudiar es la mejor apuesta para su futuro”.

Participaron de la actividad las ediles Jorgelina Gonzalez (UCR-Cambiemos) y Cecilia Maletti (Movimiento Libres del Sur).

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante.

Escuchar audio. Jason Zárate, ingeniero en Petróleo. 

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail