Monzani participó de la inauguración de auditorios y Unidad de Gestión Administrativa del Colegio Médico de Neuquén

Home / - Noticias - / Monzani participó de la inauguración de auditorios y Unidad de Gestión Administrativa del Colegio Médico de Neuquén
Monzani destacó este tipo de iniciativas desarrolladas por una Pyme de la ciudad y el Colegio Médico. (Foto: Juani Cornu Cardell).​

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, participó de la inauguración de nuevos espacios en el Centro Médico Integral. Al acto asistieron el gobernador, Omar Gutiérrez, y el ministro de Salud de la provincia,  Ricardo Corradi Diez, entre otros funcionarios provinciales.

Monzani, destacó la iniciativa debido a que “es un emprendimiento que surgió de una Pyme y de una institución como el Colegio Médico de Neuquén; todo esto es importante porque suma más servicios e infraestructura de salud a la ciudad, y es necesario acompañar este tipo de propuestas, además, porque está situado en un lugar donde se construye enfrente un importante complejo de atención médica”.

La actividad estuvo presidida por el presidente del Colegio Médico de Neuquén, Omar Alvaro y en la oportunidad se dejaron inaugurados auditorios y una Unidad de Gestión Administrativa en el mencionado centro, situado en Candelaria 50.

Alvaro agradeció la participación de funcionarios provinciales y de esta Casa Legislativa, y explicó que desde su proyecto inicial, el Centro Médico Integral se apoyó sobre el concepto de la integración de distintos sectores para sumar más acciones hacia la comunidad.

El proyecto fue desarrollado por iniciativa de la entidad que agrupa a los profesionales médicos de Neuquén y una empresa privada, y será destinado a la formación profesional y el cuidado de las personas, entre otras actividades.

 Jornada Gestión Ambiental

El próximo martes 20, se desarrollará en el Salón Verde del Concejo Deliberante la Primera Jornada de Gestión Ambiental, en el que se abordarán temas como Ecología, Agua, Residuos y Conciencia Ambiental. La actividad es organizada por la subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Neuquén y cuenta con el acompañamiento del Ministerio del Interior, de Obras Públicas y de Vivienda  de la Nación y el Instituto Nacional de Capacitación Pública (INCaP). El evento se realizará desde las 16:30 y hasta 19:30. Los interesados pueden inscribirse a través de ambiente@muninqn.gov.ar.

FacebookTwitterWhatsAppEmail