Monzani recorrió obras de bacheo en Barrio Municipal

Home / - Noticias - / Monzani recorrió obras de bacheo en Barrio Municipal
Las calles que se encuentran en reparación son Sargento Cabral, Belgrano, Colón, Catriel y Antártida Argentina. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Esta mañana el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, se reunió con vecinos del Barrio Municipal donde la Municipalidad lleva adelante el plan de bacheo y mantenimiento de calles.

«Este año que llevo al frente de la Casa Legislativa fue de mucho trabajo pero siempre buscando el tiempo para seguir en permanente contacto con los ciudadanos y aprovechar cada ocasión para conocer qué piensan y cómo ven a la ciudad. Esta es una costumbre que tengo desde hace mucho tiempo y disfruto el intercambio con los neuquinos y esa puesta a punto que se puede hacer desde las distintas miradas», señaló Monzani.

Expresó también que “los trabajos de refacción ya están en marcha, dando así respuesta al pedido que nos hizo la comisión vecinal. El municipio está presente con soluciones para los vecinos que a diario se ven afectados por las pérdidas de agua del EPAS”. Con respecto a eso, remarcó la necesidad de que «se mejore el servicio del Ente Provincial de Agua y Saneamiento y se brinde en las condiciones que los neuquinos merecemos y evitar así estos problemas con los que conviven los ciudadanos de forma permanente».

«La gestión de Pechi está presente en cada barrio, con obras que generan un antes y un después mejorando la calidad de vida de todos», afirmó el titular de la Casa Legislativa. Esta obra la lleva adelante la secretaría de Servicios Urbanos y actualmente la subsecretaría de Mantenimiento Vial se encuentra trabajando en las calles Sargento Cabral, Belgrano, Colón, Catriel y Antártida Argentina.

FacebookTwitterWhatsAppEmail