Monzani tomó juramento a la nueva jueza de Faltas

Home / - Noticias - / Monzani tomó juramento a la nueva jueza de Faltas
La funcionaria asumirá en el cargo en los próximos días. (Foto: Andrea Osees)

En la sesión ordinaria de hoy, el presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, tomó juramento a Romina Doglioli, como jueza del Juzgado de Faltas n.º 2.

En forma posterior, los concejales dieron tratamiento a varios proyectos que tendrán como destino cada una de las comisiones internas.

Por unanimidad, los ediles declararon de Interés Municipal las actividades que se desarrollarán el jueves 21 de marzo, con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down. En ese marco, la dirección de Discapacidad del municipio -a cargo de Silvina Díaz-, y Apasido (Asociación Patagónica de Síndrome de Down), organizaron iniciativas artísticas y recreativas para toda la comunidad en el monumento al general San Martín desde las 19. Esta propuesta se repetirá el viernes 22 en Cipolletti. En tanto, el domingo 24, se realizará una jornada abierta desde las 11 en la sede de Adultos Mayores de la Municipalidad, ubicada en calle México al 1400.

La próxima sesión ordinaria tendrá lugar el 28 de marzo. (Foto: Andrea Osees)

También se declararon de interés las “Jornadas Preparatorias Argentinas del III Seminario Iberoamericano Abogar y Juzgar en el Siglo XXI”, que se realizarán desde mañana, y durante el sábado en la sede el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén, y que contará con la participación de juristas de todo el país y de España. Lo mismo ocurrió con las III Jornadas Patagónicas de Bioquímica, que se iniciaron hoy y se extenderán hasta el sábado inclusive, y con el acto conmemorativo en homenaje a Oscar Humberto Andrada, víctima de la última dictadura militar, que tendrá lugar el próximo martes en el Museo de la Confluencia.

Además, se aprobó la designación de los representantes del Concejo en la Unidad Técnica de Gestión Urbano Ambiental (U.T.G.U.A.), para lo cual se eligió a Daniel Fernández (Cambiemos), María Lucila Ghirardelli (MPN), Ramiro Fabián Andrijasevic (MLDS), Miguel Demis (UNE-FPN) y Federico Gendelman (UCPLV).

La próxima sesión ordinaria tendrá lugar el 28 de marzo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail