Nueva muestra de Óleo sobre tela en el Patio Interno

Home / - Noticias - / Nueva muestra de Óleo sobre tela en el Patio Interno

Desde el 14 de julio y hasta el 31 de julio inclusive el Patio de la Democracia alberga una nueva muestra de arte perteneciente al profesor y artista plástico Marcos Cornu Adamoli.

Las obras creadas con la técnica Óleo sobre tela representan escenas sociales e imágenes religiosas, todas con claros mensajes para quienes se detienen a apreciar los lienzos.

El artista, graduado de la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén capital con el título de Técnico en Artes Visuales y, posteriormente, de Profesor en Artes Visuales; se formó, además, en Dibujo, Pintura y Composición, Serigrafía, Cerámica y Fotografía en diversos cursos y talleres particulares.

Es, también, representante de la Asociación Neuquina de Artistas Plásticos en el Plenario del Concejo para el Desarrollo de las Artes y la Interculturalidad.

Ha realizado exposiciones de sus obras en diversas muestras con variadas temáticas en el Centro Cultural «La Conrado», «El Andén», Emilio Saraco y Espacio DUAM, entre otros, y también participó de diversas exposiciones colectivas.

Las obras que se encuentran en el Patio Interno del Concejo Deliberante forman parte de diversas muestras pero, entre ellas, existe, de igual manera, un hilo conductor.

FacebookTwitterWhatsAppEmail