Nueva muestra del Taller Arte Pictórico

Home / - Noticias - / Nueva muestra del Taller Arte Pictórico

Una nueva muestra de arte engalana el Patio Interno del Concejo Deliberante, esta vez, con pinturas en óleo con pincel y espátula, relieves y otras técnicas que la profesora Celia Véspoli trabajó con sus alumnos en el Taller Arte Pictórico durante todo el año.

«Chela», como se la conoce en el ambiente artístico, es oriunda de Allen pero su familia se radicó hace más de 50 años en Neuquén y desde hace 20 imparte su taller que, cada año, genera una muestra que ha exhibido en toda la región.

En sus obras, Véspoli busca transmitir la estrecha relación de la artista con la naturaleza plasmando paisajes naturales en armonía con el ser humano y sus producciones.

Por su parte, los alumnos, emplean las técnicas aprendidas para reproducir o crear sus propias obras de arte con temática libre que en algunos casos involucra lo abstracto, la naturaleza muerta, los retratos y paisajes.

Esta nueva muestra será la última que se exhiba durante el 2014, cerrando un ciclo por el cual han pasado una veintena de artistas y profesores con sus alumnos que eligieron este espacio para mostrar sus producciones y mensajes a todos los vecinos de la ciudad.

Se podrá visitar de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs.

FacebookTwitterWhatsAppEmail