Orden del Día: Miércoles 29 de Junio

Home / Orden del día / Orden del Día: Miércoles 29 de Junio

Hacienda, Presupuesto y Cuentas     09:00 Hs.

  1. Proyecto de Ordenanza.- MUNICIPALIDAD-SUBSECRETARIA AMIP: E/Proyecto de Ordenanza que modifica la Ordenanza 11237 en relación al tributo por mejoras.-
  2. Petición. Secretaría Administrativa: Eleva ejecución presupuestaria de recursos y gastos acumulados al 31/03/2016 (consolidado Concejo Deliberante y Sindicatura Municipal).
  3.  Proyecto de Ordenanza. Bloque UNE-NQN PUEDE.- Proyecto de Ordenanza: Impleméntese el programa Bonos    Verdes.
  4. Petición – INSTITUTO MUNICIPAL DE PREVISIÓN SOCIAL: E/documentación sobre memoria anual y balance del       ejercicio 2015.

 

Ecología y Medio Ambiente  – 11:00 Hs.

1. Orden 1: Visita de la Subsecretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Neuquén Ing. Silvia René Gutiérrez para el tratamiento del expediente CD-029-M-2016 referido a la Ordenanza 11.874, la cual regula las funciones de la Unidad de Gestión de Áreas Protegidas (UGAP).

2. Orden 2: Se invito por medio de nota a los integrantes del directorio de CORDINEU S.E. a la comisión del día miércoles 29 de Junio no recibiendo respuesta aun de su presencia.

3. Orden 3: Expedientes sin despacho

a) Entrada Nº498/2016. BLOQUE MLDS-PROY. DE COMUNICACIÓN: SOLICITA un informe con el detalle de las obras de remediación en sentencia juducual autos caratulado: BRIZUELA NATALIA Y OTROS CONTRA MUNICIPALIDAD DE NEUQUEN S/Acción de amparo.-

4. Orden 4: Expedientes con despacho

a)  BLOQUE MLDS-PROY. DE COMUNICACIÓN SOLICITA que a través de su representante en CORDINEU S.E. informe a este cuerpo sobre la implementación del Observatorio Ambiental del Paseo de la Costa.

FacebookTwitterWhatsAppEmail