ORDENAN LOS EXPEDIENTES DE SERVICIOS PÚBLICOS

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Como cada lunes, se reunió la comisión de Servicios Públicos presidida por el concejal Atilio Sguazzini Mazuel para dar tratamiento a doce expedientes del Orden del día.

En primer lugar, conversaron sobre dos Proyectos de Comunicación del Bloque de Democracia Cristiana. Uno en el que se insta al Ejecutivo Municipal a evaluar la colocación de centros de gestión de tarjetas SUBE y boleto estudiantil gratuito en barrios periféricos. El otro por el cual se le solicita al municipio realizar las obras de iluminación del sendero de Isla 132. Para ambos proyectos, y a modo de agilizar tiempos, acordaron enviar notas directamente a las áreas municipales que correspondan y así obtener mayor información sobre los pedidos.

Lo mismo se acordó  (remitir notas al Ejecutivo) para dos peticiones de particulares referidos a la regularización de servicios esenciales y la ampliación de recorridos de los ramales 7A y 5B del servicio de transporte.

Entre los expedientes restantes, las y los integrantes de la comisión firmaron diversos pases a archivo de expedientes antiguos sin vigencia y otros permanecerán en la misma, para continuar su tratamiento.

Cobertura: Soledad Britapaja

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