Otorgarán permiso de ocupación de una cancha a la vecinal de Confluencia

Home / - Noticias - / Otorgarán permiso de ocupación de una cancha a la vecinal de Confluencia

La comisión de Obras Públicas reunida este miércoles avaló un proyecto de ordenanza que autoriza al Ejecutivo Municipal a otorgar permiso de uso y ocupación, por el término de 20 años, a la comisión vecinal del barrio Confluencia Urbana de un predio, ubicado en la intersección de las calles Tronador y El Chocón.

En el proyecto se alega que por costumbre, los mismos vecinos utilizan ese predio, donde improvisan una canchita de futbol, como lugar de encuentro y distensión, y que un permiso legal permitirá a la vecinal gestionar servicios para iluminar y mejorar el terreno.

Por otra parte, obtuvieron despacho varios proyectos de comunicación que solicitan informes al Ejecutivo. Uno de ellos solicita información del estado de regularización del loteo municipal denominado Sector Yupanqui Este, sito entre las calles Atahualpa Yupanqui y Antú del barrio Islas Malvinas, además se detalle la planificación de espacios verdes y de recreación para el sector mencionado.

Otra de las comunicaciones solicita que el Ejecutivo informe sobre el avance de las obras de cordón cuneta y desagües pluviales en la intersección de las calles Virgilio Amarante y Catan Lil del Barrio Valentina Sur de la ciudad.
Por último se requiere un informe pormenorizado de las actuaciones iniciadas referentes a la escrituración de los adjudicatarios de los lotes ubicados en el barrio gran Neuquén Sur, sector Atahualpa I y II. El mismo deberá referir el estado de los legajos de los Adjudicatarios y los plazos para la Escrituración y financiamiento de las mismas.

FacebookTwitterWhatsAppEmail