El Concejo Deliberante incorporó hoy una nueva unidad móvil 0 km que amplia y renueva su parque automotor. Se trata de un vehículo marca Toyota Etios, con destino a continuar mejorando la flota.
El mismo, fue adquirido con recursos propios del Concejo Deliberante y forma parte de la política propuesta al inicio de la actual gestión, que preside el Cr. David Schlereth, de trabajar en el ordenamiento y renovación del equipamiento, a fin de que el personal pueda realizar las distintas tareas con mayor comodidad y prestar un mejor servicio.
Al respecto, Schlereth señaló “seguimos creciendo, hoy sumamos un nuevo auto a nuestra flota». Recordó que cuando asumió la Presidencia del Concejo encontró un parque automotor en pésimas condiciones, por lo cual comenzó a trabajar para renovarlo.
Adelantó además que espera terminar el 2016 con la renovación total. “Esto es fruto de la austeridad y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos”, aseguró Schlereth.
Esta nueva unidad, se suma a la camioneta Hulix, 0 km, adquirida por la actual gestión el año pasado y a otra nueva unidad vehicular, cuyo arribo se espera en los próximos meses para completar con la renovación total de la flota.
El titular del Deliberante neuquino, recibió este mediodía el nuevo vehículo y lo hizo acompañado del secretario Legislativo, Dr. Manuel Fuertes; la directora Administrativa, Cra Carolina Tropán; el jefe de Servicios, Daniel Anderle y operarios que tendrán a cargo la utilización del nuevo equipamiento.
De esta manera, se sigue reforzando el parque automotor lo que brinda a cada una de las áreas, comodidad para prestar los servicios que requiere la ciudad.