POR PRIMERA VEZ EL CONCEJO DELIBERANTE PARTICIPARÁ DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO “MARCELO BERBEL”

Home / - Noticias - / POR PRIMERA VEZ EL CONCEJO DELIBERANTE PARTICIPARÁ DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO “MARCELO BERBEL”

Por primera vez, habrá un stand del Concejo Deliberante de la ciudad donde el público podrá acercarse y conocer detalles sobre la casa legislativa.

Desde el próximo jueves y hasta el domingo 10 inclusive se desarrollará, en el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz), la 8va Feria Internacional del Libro de Neuquén “Marcelo Berbel” bajo el lema “Libre por los Libros”. La última edición presencial fue en septiembre de 2019, antes del comienzo de la pandemia.

En el Stand del Concejo Deliberante, estará instalada la Banca de la Ciudadanía donde las y los vecinos podrán tomar imágenes. Además, podrán conocer la institución a través de un recorrido virtual 360º, se repartirán folletos con información sobre el trabajo de las y los concejales y se mostrarán las distintas actividades institucionales desarrolladas a lo largo del año.

Los que deseen acercarse a la feria, podrán hacerlo a partir del jueves, de 14 a 00 horas. La entrada es libre y gratuita. Además de poder adquirir ejemplares en los distintos stands, como principales atracciones se presentarán en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, el  jueves a las 20 horas, Bernardo Stamateas – psicólogo y escritor; el viernes en el mismo horario Florencia Canale y Gabriela Saidón – escritoras y periodistas; el sábado a las 19, Alejandro Apo – periodista deportivo y a las 20:30 Jorge Bucay – escritor y terapeuta. En tanto el domingo a las 20:30 horas, será el turno del reconocido historiador Felipe Pigna.

Dentro del protocolo de prevención de contagios de COVID- 19, establecido para esta nueva edición, está el uso obligatorio del barbijo, la circulación en una sola dirección para evitar aglomeraciones de los asistentes y la higiene de manos con alcohol.

FacebookTwitterWhatsAppEmail