Proclamaron a las autoridades nacionales y municipales electas en Octubre

Home / - Noticias - / Proclamaron a las autoridades nacionales y municipales electas en Octubre

proclamacion-0

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, David Schlereth, participó este mediodía  del acto de proclamación de las autoridades nacionales y municipales electas el último 22  de octubre, en las que fue consagrado como diputado nacional.

El acto de proclamación de los tres  diputados  y de los 9 concejales se realizó en las instalaciones de la Asociación Mutual Universitaria del Comahue (A.M.U.C.) y contó con la presencia de funcionarios provinciales, municipales y familiares de las autoridades electas.

proclamacion

En primer lugar se realizó la proclamación de los tres diputados, en el cual recibió su diploma el titular de esta Casa Legislativa, David Schlereth (Cambiemos) , seguido por Alma Sapag (MPN) y Darío Martínez (Unidad Ciudadana) quien fue reelecto.

Luego, las autoridades de la Junta Electoral continuaron el acto con los ediles electos, por el bloque Cambiemos fueron proclamados Guillermo Monzani, Jorgelina González y Mario Lara. Por el Movimiento Popular Neuquino recibieron sus diplomas Alejandro Nicola, Vanina Merlo y  Juan Luis Ousset. Por Unidad Ciudadana hizo lo propio Marcelo Zuñiga y Patricia  Jure por el Frente de Izquierda.

También se hizo la proclamación de la concejal Karina Montecinos (Cambiemos) quien fue reelecta.

proclamacion-2

FacebookTwitterWhatsAppEmail