Reconocieron a organizaciones sociales por su trabajo solidario

Home / - Noticias - / Reconocieron a organizaciones sociales por su trabajo solidario
«Es admirable el compromiso que estas organizaciones tienen con los vecinos», destacó Sánchez. (Foto: Jaqueline Herrera)

El presidente de esta Casa Legislativa, Francisco Sánchez, encabezó el acto de reconocimiento a la acción solidaria que han realizado más de 60 instituciones durante todo este año.

Sanchez felicitó a las organizaciones por la labor diaria y expresó que «este cierre de actividades con todas las organizaciones con las que trabajamos, es una instancia importante para que se conozcan con otras que comparten un mismo propósito. Es admirable el compromiso que estas organizaciones tienen con los vecinos, es por eso que desde este Concejo de puertas abiertas es un orgullo apoyar y poner en valor el esfuerzo que realizan».

Por su parte, el intendente, Guillermo Monzani, resaltó la gran convocatoria y comentó que «es importante reconocer a las organizaciones porque aportan mucho a la comunidad, y es nuestro deber acompañarlos y brindarle el apoyo que necesitan para trabajar en conjunto. Cuando me tocó estar en la Presidencia del Concejo, también llevamos a cabo actividades para fortalecer los vínculos con aquellas instituciones que están al servicio de los vecinos y eso es algo para poner en valor».

El evento, organizado por la dirección de Relaciones con la Comunidad, tuvo lugar en el Salón de Usos de Múltiples del Concejo, en medio de espectáculos, momentos emotivos y mucha camaradería. El Concejo Deliberante acompañó a las entidades en distintas acciones a la comunidad.

La presentación de baile del grupo folclórico La Nueva Generación trajo alegría y color al cierre de actividades.

Esta actividad estuvo a cargo del área de Relaciones con la Comunidad dependiente de presidencia. Las instituciones que participaron de la jornada de cierre fueron: Alma Comahue, ANCA (Asociación Neuquina del Cuidado del Animal), Aiesec, APANC (Asociación de Padres y Amigos de Niños con Cáncer), Asociación Regional Del Enfermo Renal (Arder), Ballet de Nuestros Mayores, Ballet Folclórico Sangre Sureña, Beraka, Biblioteca Berbel, Biblioteca Popular Rodolfo Walsh, Cascanueces, Centenario Esperanza, Centro de Salud Progreso, CFP n.º 35 y 36, Club Río Grande, Comunidad Cristiana de Neuquén, Conin, Crecer en Comunidad, Epet 8, escuela especial 22, escuela 180, Fundación Pensar, Asociación Solidaria Itatí, Luncec, Manos solidarias, Merendero Belén, Nueva Generación, Payamédicos, Asociación Civil Comer Piñen Piuque, Rosas del Limay, Asociación Civil Scout Argentina y Tribu Salvaje.

La celebración contó con la actuación coreográfica a cargo del ballet folclórico Nueva Generación, y el ballet de la agrupación Cascanueces. También se hizo entrega de certificados en reconocimiento a su compromiso social.

Participaron de la actividad el intendente Guillermo Monzani, los concejales Marcelo Zúñiga (UCPLV), Cecilia Maletti (MLDS), Jorgelina Gonzalez (UCR-Cambiemos), Juan Luis Ousset (MPN), y el diputado nacional, David Schlereth.

FacebookTwitterWhatsAppEmail