En vísperas de navidad, el presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, David Schlereth junto al intendente Horacio Quiroga, parte de su gabinete y distintos miembros de la religión evangélica, participó este sábado por la noche de la presentación de “La Navidad mirando al río”, en el Paseo de la Costa.
La magia del teatro invadió todos los rincones de la Isla 132, y el público fue testigo de un despliegue actoral y técnico de alta calidad. Vecinos con sus familias pudieron disfrutar de la presentación de la obra teatral y musical desarrollada por los referentes de la Iglesia Jesús es Rey.
En la ocasión, Schlereth señaló “hemos cumplido nuestro objetivo de trasmitirles a los vecinos el verdadero sentido de la navidad, y hacerlo de esta manera con el predio de la isla colmada de gente que se acercó a disfrutar de una linda tarde y recibir este mensaje de esperanza, nos alegra mucho”.
Agradeció además la oportunidad de contar con una obra teatral de la calidad que se realizara completamente gratis y que “nos invita a experimentar el significado de la celebración que es el amor, paz, reconciliación y compartir con los seres queridos y los que lo necesitan”.
La obra que contó con la brillante actuación de niños, jóvenes, adultos, una impecable puesta de escena y el acompañamiento en vivo de un repertorio de canciones, invitó a grandes y pequeños a recordar la importancia de compartir y vivir el verdadero sentido de la navidad.
También se pudo disfrutar de la presentación de la banda Skapaltata y de la cantante Gabriela Santiago de Rubino, y seguir las actuaciones a través de pantallas gigantes que se instalarán en el lugar.
En otro sector del predio, ubicado a orillas del río Limay, se apostaron intérpretes de lengua de señas para las personas sordas y se ubicaron dos stands donde los vecinos se pudieron fotografiar junto a los personajes y llevarse ese recuerdo de la celebración.