Este viernes, en el Paseo de la costa como escenario, el presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, participó junto al intendente Horacio Quiroga y funcionarios municipales, del acto de entrega de 12 unidades para ser afectados a todas las áreas de Servicios Urbanos del municipio.
La compra de las nuevas unidades se realizó en 2015 y hoy se concretó la entrega de la primera etapa de los rodados, entre ellos 5 camiones para mantenimiento vial, 3 destinados a arbolado urbano, un camión con hidrogrúa afectado a señalamiento vial y los restantes destinados a limpieza urbana.
“Con esto, estamos cumpliendo con la renovación de la flota de maquinarias que permitirá seguir mejorando el mantenimiento de la ciudad y que los trabajadores municipales puedan llevar adelante su trabajo con excelentes herramientas”, dijo Schlereth.
Destacó “la decisión política del gobierno local, que cuenta con una administración austera y ahorro corriente para redestinar fondos para que la compra de estos camiones se pueda concretar”, al tiempo que subrayó el trabajo aunado con el municipio y los trabajadores”.
La docena de camiones implicó una inversión del Ejecutivo Municipal de 11 millones de pesos. En el acto Quiroga resaltó la necesidad de renovar herramientas y rodados para que los empleados puedan cumplir sus tareas con la mayor eficiencia posible y señaló: “Sin dudas lo estamos realizando porque tenemos una buena administración y un presupuesto equilibrado que nos permite realizar este tipo de inversiones para capitalizar con maquinarias a la ciudad de Neuquén”
Por su parte, el representante de los trabajadores de SITRAMUNE, Santiago Baudino, agradeció las gestiones del intendente que permitirá brindar mejor calidad y mayor eficiencia en la prestación de los servicios públicos. así como el mantenimiento de la ciudad”