Schlereth: Detrás de cada obra, hay una mejora concreta en la calidad de vida de los vecinos

Home / - Noticias - / Schlereth: Detrás de cada obra, hay una mejora concreta en la calidad de vida de los vecinos

_mg_4501

El Plan de repavimentación y las obras continúan su marcha a buen ritmo en toda la ciudad de Neuquén. Es así que, este mediodía, el presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Ejecutivo municipal, Cr. David Schlereth y el secretario de Obras Públicas, Ing. Guillermo Monzani, recorrieron la calle Belgrano en la intersección con Combate de San Lorenzo en la cual se están llevando a delante los trabajos de repavimentación.

En este sector, Schlereth sostuvo que “nos encontramos en la calle Belgrano, una de las arterias más transitadas de la ciudad de Neuquén, cumpliendo con nuestro compromiso de repavimentar, poner en condiciones y  mantener estas arterias tan importantes en el mejor estado posible para que los vehículos puedan transitar de manera segura y más cómoda”.

Asimismo, el Intendente interino indicó que este 2017, “será recordado como un año en donde la obra pública retomó el impulso con un ambicioso plan muy amplio y diverso que comprende canales pluviales, edificios municipales, espacios verdes, nuevos parques, asfalto, cordón cuneta, y en este caso una de las arterias, quizás, más transitadas de la ciudad está siendo repavimentada en 300 metros”, dijo y aseguró que “nos pone muy contentos porque nos damos cuenta que detrás de cada obra hay una mejora concreta y real en la calidad de vida de los vecinos”.

_mg_4518

El secretario de Obras Públicas, Ing. Guillermo Monzani, indicó que se repavimentarán alrededor de 60 cuadras. En el sector comprendido en Belgrano y Combate de San Lorenzo, serán 150 metros hacia el oeste y 150 metros hacia el este siempre sobre Belgrano.

En este sentido, Monzani dijo que “es parte del plan de mejoras de conectividad de calles troncales que estamos llevando a cabo desde principios de año. Después vamos a continuar y cumplimentar todos los trabajos que realizamos sobre calle Salta en la cual estamos utilizando el método de vendaje”.

FacebookTwitterWhatsAppEmail