El Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, entregó este lunes un equipo de aire acondicionado como donación a la Escuela Nº180 “Perito Francisco Pascacio Moreno” de la capital.
La escuela, que es apadrinada por el Deliberante neuquino, recibió este equipo para que los alumnos de sexto grado que se encuentran en el primer piso del establecimiento, puedan desarrollar sus actividades escolares en un ambiente más cómodo durante la primavera y el verano.
Durante la entrega, el titular del Concejo Deliberante, Cr. David Schlereth acompañado de los referentes del área de Relaciones con la Comunidad destacó que “con este pequeño aporte, estamos cumpliendo con un compromiso que tomamos con los chicos hace unas semanas atrás frente a una necesidad concreta y puntual” dijo y agregó: “Nos pone muy contentos de poder colaborar con algo y siempre dispuestos a seguir ayudando en lo que se necesite”, expresó el concejal.
Por último, Schlereth señaló “vamos a seguir colaborando con la escuela que apadrinamos y vamos a tratar de estar presentes ante distintas situaciones que se presentan”, sostuvo y agregó “nuestro propósito es acercar el Concejo a la gente”.