Schlereth y Concejales participaron de la inauguración de la Torre del BPN

Home / - Noticias - / Schlereth y Concejales participaron de la inauguración de la Torre del BPN

bpn-12

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, Cr. David Schlereth participó este mediodía junto al gobernador Omar Gutiérrez, el Secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez y de Economía y Hacienda, José Luis Artaza de la inauguración de la nueva torre de la Casa central del Banco Provincia del Neuquén, ubicada en calle Independencia 50 de la ciudad de Neuquén.

Junto al ministro presidente del BPN, Marcos Koopmann, el gobernador de la provincia, secretarios, concejales y demás autoridades provinciales y municipales, el presidente del  Deliberante neuquino encabezó el tradicional corte de cinta para luego descubrir una placa recordatoria en la nueva torre en el octavo piso de la Casa central del BPN.

Schlereth felicitó a los empleados y directivos  por este gran logro y destacó las características únicas del nuevo edificio que es “ecológicamente sustentable en cuanto al ahorro de energía y del agua y también por el tratamiento de la basura que genera, es una obra ejemplar producto del trabajo y esfuerzo de los empleados y también de la continuidad en su dirección”, dijo.

Participaron del acto inaugural  los concejales Andrea Ferracioli, Marcelo Marchetti, María Eugenia Ferraresso,  Juan Zingoni (MPN) y Cecilia Maletti (MLd).

bpn-3

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail