Schlereth presidió la inauguración de la Feria del Libro

Home / - Noticias - / Schlereth presidió la inauguración de la Feria del Libro

El presidente del Concejo Deliberante de Neuquén a cargo de la intendencia, David Schlereth encabezó hoy la apertura de la III Edición de la Feria del Libro que se realiza en la capital neuquina.
Acompañaron al funcionario, el intendente en uso de licencia, Horacio Quiroga, el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, la secretaria de Desarrollo Social, Yenny Fonfach, el cónsul de Chile, Roberto Cordero Pinilla y la directora de programación de la Feria Teresita Valdettaro, además de funcionarios municipales y concejales que se hicieron presentes.
“El año pasado se duplicó la cantidad de asistentes con respecto a la primera; sería bueno que se volviera a duplicar en esta oportunidad”, expresó Schlereth, al hacer uso de la palabra.
El presidente del CD destacó el slogan de esta edición “Hacete amigo del libro”, como una forma de incentivar la lectura entre los neuquinos.
“Creemos que será otro gran paso importante para que esta feria siga creciendo en cantidad de expositores y en calidad de trabajos”, aseguró Schlereth.

FacebookTwitterWhatsAppEmail