Schlereth visitó al club Social y Deportivo Confluencia

Home / - Noticias - / Schlereth visitó al club Social y Deportivo Confluencia

whatsapp-image-2017-05-05-at-13-29-22-1

Comenzaron las obras en el club en donde se está colocando el césped sintético a la cancha de fútbol, las torres de iluminación y el muro perimetral.

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Cr. David Schlereth junto al intendente capitalino, Horacio Quiroga y el secretario de Obras Públicas, Ing. Guillermo Monzani visitaron esta mañana al club Social y Deportivo Confluencia en el cual se está colocando el césped sintético a la cancha de fútbol y así concretando la primera etapa de esta obra.

Se trata del inicio de una obra de infraestructura que tiene como objetivo principal el desarrollo de un club con aras en el deporte que comenzó por la construcción del muro perimetral, las torres de iluminación y la colocación del césped sintético en la cancha de fútbol. La segunda etapa prevé continuar con los baños, las aulas, el gimnasio y el SUM.

En este contexto, Schlereth manifestó que “gobernar es hacer y este es un claro ejemplo para el barrio Confluencia de que el Estado municipal está presente coordinando acciones, poniendo  recursos públicos en beneficio de todos los vecinos”.

whatsapp-image-2017-05-05-at-13-29-23

Asimismo, el titular de la Casa Legislativa sostuvo que “hay un trabajo concreto del Ejecutivo con una obra que está en plena ejecución y que cuando esté finalizada le va a cambiar la vida al barrio”, dijo y destacó “también hay un acompañamiento formidable del club al tomar la iniciativa respondiendo a la necesidad de los vecinos”.

Actualmente, de las actividades que ofrece el club participan 300 chicos y “creemos que con esta obra vamos a poder duplicar esa cantidad y la calidad del entrenamiento”, aseguró el presidente del Club, Ariel Koon y agregó “no dejemos de lado que el club funciona como un lugar de contención y que trabaja en un montón de aspectos, desde lo social y lo deportivo que es el principal objetivo”, concluyó.

La obra, que demandará una inversión aproximada de 6 millones de pesos, prevé concluir la primera etapa a fines de mayo para luego comenzar con la segunda etapa.

FacebookTwitterWhatsAppEmail