Se aprobaron dictámenes para cubrir cargos municipales

Home / - Noticias - / Se aprobaron dictámenes para cubrir cargos municipales
En la comisión de Legislación General se trataron varios dictámenes. (Foto: Juani Cornu Cardell)

En la comisión de Legislación General se emitieron los dictámenes para la designación de varios cargos previstos en la Carta Orgánica Municipal.

En primer término, los ediles aprobaron el despacho con la terna de aspirantes para cubrir la vacante de juez de paz, del Juzgado de Paz 4, que será elevada al Tribunal Superior de Justicia. En tal sentido, los candidatos seleccionados en orden de mérito fueron Federico Closs, Germán Cazeneuve y Julio César Rubio.

También se emitió el dictamen en el concurso para elegir el juez de Faltas, para el Juzgado Municipal 2. En orden de mérito fueron seleccionados Federico Hauck, Romina Doglioli, Laura Ávila Coronado, María Fernanda Auzmendi y Juan Carlos Fernández.

Además, se aprobó el dictamen para cubrir el cargo de vocal contador de la Sindicatura Municipal, para lo cual se estableció, en orden, a Mario Lazarte y Dario Duffard.

Estos expedientes tomarán estado parlamentario en la sesión del 15 de noviembre, para ser votados en el recinto el 29 de ese mes.

Sesión especial

Este miércoles, se realizará a las 9 la sesión especial para aprobar la terna que será elevada al Tribunal Superior de Justicia, para la designación del juez de paz, del Juzgado de Paz 2. La terna quedó integrada por Federico Closs, Germán Cazeneuve y Gisella Mercau.

FacebookTwitterWhatsAppEmail