Se aprobó la terna de aspirantes para el cargo de juez de paz

Home / - Noticias - / Se aprobó la terna de aspirantes para el cargo de juez de paz
Por mayoría, los ediles aprobaron la terna de concursantes para elevar al Tribunal Superior de Justicia. (Foto: Juani Cornu Cardell)

En la sesión especial de hoy, los concejales aprobaron por mayoría, la terna de aspirantes a ocupar el cargo de juez de paz, del Juzgado de Paz 2.

La nómina, integrada por Federico Closs, Germán Cazeneuve y Giselle Mercau, será elevada Tribunal Superior de Justicia para la designación del funcionario.

La votación resultó aprobada por 15 votos y 3 abstenciones de los ediles Cecilia Maletti (MLDS), Marcelo Zúñiga (UCPLV) y Patricia Jure (FIT).

Comisión de Ecología

Concurrió a la comisión de Ecología la subsecretaria de Medio Ambiente del municipio, Silvia Gutiérrez, con motivo del tratamiento del expediente de la renovación del permiso de funcionamiento del refugio faunístico Luan.

Silvia Gutiérrez, expuso sobre el cumplimiento de las ordenanzas para el permiso y los aportes que realiza el municipio al refugio.

Gutiérrez explicó que está por cumplirse el año desde que se extendió la última autorización, a la vez que informó sobre el aporte que le otorga el municipio.

Se acordó convocar para el próximo miércoles a los funcionarios provinciales de Recursos Faunísticos y del Instituto del Derecho Animal. Además se prevé una visita de los concejales al predio de Luan, situado en la zona rural de Valentina Sur.

FacebookTwitterWhatsAppEmail