SE CONFORMÓ LA COMISIÓN EVALUADORA PARA CUBRIR EL CARGO DE LA SECRETARÍA N°2 DEL JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS Nº 2

Home / - Noticias - / SE CONFORMÓ LA COMISIÓN EVALUADORA PARA CUBRIR EL CARGO DE LA SECRETARÍA N°2 DEL JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS Nº 2

Se llevó acabo la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos mediante videoconferencia. Las y los concejales dieron tratamiento a once temas del orden del día, siete de ellos con despacho.
En una primera instancia, se conformó la Comisión evaluadora para dar tratamiento al primer punto del orden del día referido al llamado a concurso público para cubrir el cargo de Secretario Titular de la Secretaría Nº 2 del Juzgado Municipal de Faltas Nº 2 de la ciudad de Neuquén. Las y los ediles recibieron hoy, mediante videoconferencia a las y los postulantes: María Celesta Rodríguez, Julián Tello, Silvina Valeria Fernández y Juan Pablo Ferruccio Grippo. Cada uno se presentó, expuso sobre sobre aspectos centrales de su currículum y argumentó sobre su aspiración para cubrir la vacante del concurso. Las y los concejales realizaron preguntas a cada participante. La comisión evaluadora terminó minutos antes de las 12.30 hrs.
Tomará estado parlamentario el proyecto del MPN que impulsa el registro gratuito y voluntario de emprendedores y comisiones vecinales en la Página Web municipal
Luego, dieron tratamiento a los restantes temas del orden del día. Tomará estado parlamentario el proyecto de comunicación presentado por el bloque Movimiento Popular Neuquino (MPN) que solicita al Ejecutivo Municipal que incorpore a su página Web un Registro Digital de Emprendedores que estará a cargo de la Secretaría de Empleo y Capacitación municipal. La inscripción será gratuidad y de forma voluntaria. El despacho contó con acompañamiento mayoritario.
El concejal Juan Luis Ousset expresó: “Continuamos trabajando de forma articulada con el Ejecutivo Municipal para consolidar acciones que permitan fortalecer a diversos sectores de la economía local. La propuesta de nuestro bloque fue trabajada en conjunto, pensando en vecinas y vecinos de nuestra ciudad. Esta iniciativa apunta a fomentar redes de trabajo y por medio de la incorporación a la Página Web Municipal del Registro Digital de Emprendedores, queremos ampliar la participación hacia las comisiones vecinales, emprendedores locales y sectores de la economía social y popular, inclusive luego de la pandemia”.
Finalmente, los ediles acordaron continuar con el tratamiento de los restantes temas del orden del día en la próxima comisión. El encuentro virtual finalizó minutos posteriores del horario pautado para realizar las tareas de desinfección de la sala institucional.

FacebookTwitterWhatsAppEmail