Se conmemoró el Día Mundial de la Radio en el Concejo

Home / Sin categoría / Se conmemoró el Día Mundial de la Radio en el Concejo

unnamed-1

Con motivo de conmemorarse hoy el Día Mundial de la Radio, el Concejo Deliberante de la ciudad fue epicentro del encuentro de referentes de emisoras religiosas de la capital neuquina quienes contaron sus experiencias y planes para el futuro.

La actividad, organizada por la dirección de Culto de la Municipalidad de Neuquén, se realizó en el Salón Verde Jorge Gorosito y fue Norman Vera, titular del área municipal, quien ofició de interlocutor durante el transcurso de la mañana.

En tanto que los referentes de las emisoras, entre ellos, Javier Lamo de FM Divina Providencia (97.3); Martín Leiva, de FM Radio Maranatha (106.1); Joel, de FM Dimensión de Dios; y Nestor Sides, de Vida Abundante (95.3), coincidieron en la mesa en la necesidad de llevar la palabra de dios a los jóvenes con mensajes claros pero también de la importancia de usar las redes sociales y de incorporar nueva tecnología a las radios.

El 13 de febrero fue proclamado Día Mundial de la Radio por la UNESCO y ratificado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta fecha evoca una celebración a escala internacional para reconocer en cada país la trascendente misión de la radio por la libertad de expresión, el intercambio de ideas y opiniones, el entretenimiento, la diversidad del mensaje y su capacidad de llegar a lugares distantes.

FacebookTwitterWhatsAppEmail