Pasadas las 11 de la mañana, presididos por José Luis Artaza, se reunieron las y los concejales que integran la comisión interna de Hacienda, Presupuestos y Cuentas para dar curso a la última reunión del Período Legislativo 2025.
Durante el encuentro el Cuerpo atendió a variadas solicitudes de particulares que buscan resolver sus situaciones de falta para con el municipio por exceso de FOS, por faltantes de módulos de estacionamiento, compensación urbana, deuda de patente de rodados, limpieza de baldíos, etc. Además, se trataron inscripciones o registros a terrenos.
Para cada caso, se evalúa la situación socioeconómica del particular, se solicitan informes socioeconómicos con sus situaciones de deuda o dominiales actualizadas, y luego las y los concejales generan una respuesta acorde a las necesidades y posibilidades, pero que también contemplen los requisitos del Estado Municipal. Muchos de estos casos, fueron resueltos a través de despachos que tomarán Estado Parlamentario en la última Sesión Ordinaria.
También se abordaron rendiciones de cuenta provenientes de la Contaduría Municipal y la Subsecretaría de Hacienda.
Finalmente se firmó el pase a archivo de variados expedientes que ya obtuvieron una solución a través de distintas vías.
Cobertura: Agustín Aguilar








































