SE ENTREGARON LOS PREMIOS ESTÍMULO JAIME DE NEVARES

Home / - Noticias - / SE ENTREGARON LOS PREMIOS ESTÍMULO JAIME DE NEVARES


El Concejo Deliberante de la Ciudad, entregó hoy el Premio “Jaime de Nevares” a las organizaciones no gubernamentales que alientan, ejecutan, o se propongan ejecutar proyectos destinados al accionar voluntario y solidario, dentro del ejido municipal. Estuvieron presentes, los referentes de cada entidad, la presidenta del órgano legislativo Claudia Argumero, la concejala del bloque MPN Isabel Mosna, y los ediles Camilo Echevarría (FRIN) y José Luis Artaza (JPEC- NCN).


La convocatoria se realizó a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, encargada además, del llevar a cabo el procedimiento para la conformación de la Comisión Especial homónima integrada por miembros de todos los equipos de las fuerzas políticas que integran la institución. Las beneficiarias fueron las asociaciones civiles “Dos de Mayo”, “Manos Solidarias”, “A.C Pensar”, “Neu. De. Dis”, Fundación SENO y el Centro Comunitario Padre Mujica; que presentaron proyectos relacionados al voluntarismo; ambientales, culturales y/o sociales.
La presidenta del Cuerpo Colegiado, Claudia Argumero, sostuvo que “estos premios son un reconocimiento al trabajo desinteresado que realizan las distintas asociaciones sin fines de lucro en busca del bien de las vecinas y vecinos de Neuquén. También es un incentivo para que puedan seguir con sus tareas de ayuda a la comunidad. La gestión del Intendente Mariano Gaido tiene como uno de sus ejes establecer políticas públicas que acompañen el trabajo solidario, y en ese camino damos continuidad a estos programas”.

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail