Se expone la instalación “Cotidianos” en el Concejo Deliberante

Home / - Noticias - / Se expone la instalación “Cotidianos” en el Concejo Deliberante

La Obra de la diseñadora Petu de Mareca denominada “Cotidianos” ya se encuentra en el hall de ingreso del edificio legislativo.

Consiste en una mesa y una almohada intervenidas con silicona tranparente, que forman parte de un conjunto de objetos pertenecientes a la muestra “Cuando un cuerpo desborda otro cuerpo”, que estuvo en exposición durante el mes de julio en la sala Emilio Saraco.

Petu es diseñadora en el hábitat y participa usualmente en clínicas de análisis de obras con otros artistas. La artista reconoce este trabajo como “el resultado una búsqueda personal que me llevó a investigar con materiales no convencionales”, expresó.

Como parte de su obra, la artista expresa:

Un cuerpo como contenedor expulsa otro cuerpo o contenido cuando ya ha quedado ausente la capacidad de soportar o contener. Le excede al contenedor el contenido que aloja y por tanto debe desbordar como forma de auto regulación respecto de aquello que lo va habitando y ocupando.

El trabajo permanecerá hasta el 19 de septiembre y podrá visitarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs en el Concejo Deliberante, sito en Leloir 370.

FacebookTwitterWhatsAppEmail