SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERNA DE OBRAS PÚBLICAS

Home / - Noticias - / SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERNA DE OBRAS PÚBLICAS

Esta mañana se realizó la reunión semanal de la comisión interna bajo la presidencia del concejal Diego Landeiro.

Al inicio de la reunión, las y los ediles recibieron a un vecino por dos solicitudes que presentó en el Concejo Deliberante. Uno en el que pide reconsiderar una obra de ampliación del desagüe pluvial existente sobre calle Rufino Ortega hasta Solalique; y el segundo, en el que solicita dar continuidad a las obras de red cloacal en el Barrio Huiliches y barrios aledaños.

El vecino expuso sobre la importancia de estas obras para el sector, mientras los concejales se comprometieron a seguir evaluando y trabajando sobre sus solicitudes.


En segundo lugar recibieron a otro particular quien acudió a la comisión para explicar su pedido presentado ante este concejo referente a un resarcimiento económico que se le exige abonar por la construcción sin permiso municipal en una institución de culto.

El informe de la Unidad Técnica de Gestión Urbano Ambiental, se trata de una construcción sin permiso ubicada en cercanías al Hospital Heller. El proyecto continuará en la comisión para su análisis.

Por último, recibieron a referentes de la Sociedad Vecinal del barrio Provincias Unidas que solicitan la sesión de un lote para la construcción de una Comisaría y Estación de Bomberos.

Esta solicitud se fundamenta en la necesidad de contar con este servicio esencial para los vecinos del Este de la Ciudad de Neuquén.

Cobertura: Soledad Britapaja

FacebookTwitterWhatsAppEmail