Se realizará una charla temática por el mes mundial del Alzheimer

Home / - Noticias - / Se realizará una charla temática por el mes mundial del Alzheimer

Este viernes a las 10, se realizará el sexto encuentro de charlas sobre neuropsicología. La actividad se desarrollará en el Salón Verde de esta Casa Legislativa en el marco del mes mundial del Alzheimer.

El taller es organizado por Presidencia del Concejo en conjunto con el Centro de Evaluación y Rehabilitación Neurocognitiva San Rafael, y en esta ocasión, estará a cargo de los doctores, Lorena Etcheverry Domeño y Javier Moschini.

Domeño explicó que “este encuentro es una oportunidad para resignificar la visión sobre el paciente y quitar prejuicios sobre la enfermedad. Además, abordaremos la sobrecarga de los cuidadores, dado que la situación desgasta sus vínculos sociales”.

Los que deseen participar de la charla, que es libre y gratuita, deberán comunicarse al teléfono: 156290517. Aquellos que participen del encuentro se les hará entrega de certificados de asistencia.

La mencionada institución de salud fue fundada en el año 2013 por neuropsicólogos, neurólogos y psiquiatras con el fin de promover el bienestar integral de pacientes y brindar asistencia a los familiares.

FacebookTwitterWhatsAppEmail