Se realizó una colecta solidaria sobre patines

Home / - Noticias - / Se realizó una colecta solidaria sobre patines
Patinadores de todas las edades compartieron una tarde solidaria en el Paseo de la Costa.

En el Paseo de la Costa se vivió una tarde llena de color, deporte y solidaridad con el objetivo de reunir útiles escolares, que serán entregados a niños de Parque Industrial. La corrida solidaria en rollers convocó a patinadores de distintas edades.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Guillermo Monzani, destacó que “el espíritu solidario es algo que nos caracteriza a los neuquinos”.

“Es importante generar este tipo de propuestas que visualicen el deporte con un fin solidario, para que grandes y chicos se sumen. Estamos muy contentos de que los vecinos disfruten y se apropien de los espacios públicos para este tipo de actividades”, expresó Monzani.

La escuela de patín Neuquén en Línea colaboró con útiles escolares con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan y visibilizar esta disciplina deportiva. Además, un grupo de jóvenes demostró sus habilidades en el BMX, con acrobacias en rampas y barandas.

La jornada fue organizada por el área de Relaciones con la Comunidad, dependiente de Presidencia de esta Casa Legislativa. De la actividad participaron los concejales Mario Lara y Karina Montecinos (Cambiemos); los candidatos a diputada provincial y vicegobernador por Cambiemos, Leticia Esteves, y David Schlereth, respectivamente.

FacebookTwitterWhatsAppEmail