SE RECIBIRÁ A LOS SECRETARIOS DE HACIENDA Y FINANZAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO 2024

Home / - Noticias - / SE RECIBIRÁ A LOS SECRETARIOS DE HACIENDA Y FINANZAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO 2024

Se realizó una nueva reunión de la comisión de Hacienda, Presupuestos y Cuentas a fin de dar tratamiento a los 7 puntos del Orden del Día. Presididos por José Luis Artaza, las y los ediles que integran la comisión acordaron las fechas para las invitaciones al Secretario de Hacienda primero, y luego al Secretario de Finanzas, para que hagan su presentación y expliquen en detalle el proyecto de Presupuesto para el año 2024.

Seguidamente, dieron tratamiento a variados proyectos de particulares que solicitan regularizar su situación de deuda con el municipio, por exceso de FOS, excedentes de terreno lindero a la propiedad, compensación urbana por ampliación sin permiso. Tras estudiar cada caso, según el contexto de la falta y las posibilidades económicas de cada solicitante, se elaboraron planes de pago con sumas que contemplan la situación socioeconómica y la norma a cumplir. Algunos serán votados en el Recinto de Sesiones, y otros continuarán bajo análisis.

Respecto del Proyecto de Ordenanza del bloque Juntos por El Cambio-UCR, que propone crear el “Jardín Botánico de la ciudad de Neuquén”, se acordó continuar evaluado el proyecto y realizar aportes desde los distintos espacios políticos.

Por último, se firmó el pase a archivo de distintos expedientes que ya fueron solucionados.

Cobertura: Agustín Aguilar

FacebookTwitterWhatsAppEmail