Se reunieron las comisiones

Home / - Noticias - / Se reunieron las comisiones

Este miércoles los ediles que integran la comisión de Hacienda se reunieron y ratificaron las autoridades elegidas en diciembre. Así, en 2016 la presidencia estará a cargo de Fernando Schpoliansky (UNE NQN Puede) y la secretaría de Patricia García Crespo (NCN-PRO). Las reuniones semanales serán los miércoles a las 9 hs.
Hacienda 17-2-2016

También la comisión de Ecología y Medio Ambiente se reunió y los concejales, en acuerdo, dispusieron que la presidenta sea Eugenia Ferraresso (MPN) y el secretario Francisco Baggio (UNE NQN Puede). Las reuniones continuarán los días miércoles a las 11 hs.

En el encuentro la edila Cecilia Maletti (MLdS) propuso que la comisión se reúna habitualmente en distintos barrios y espacios abiertos de la ciudad, manteniéndose alerta al problema de los microbasurales, que es uno de los temas de agenda de la comisión.
Al respecto Baggio destacó que “es muy bueno que un ex concejal activo y predispuesto como es Cristian Haspert sea el subsecretario de Limpieza Urbana, porque nos garantiza un diálogo fluido con el municipio”.
Ecología 17-2-16

FacebookTwitterWhatsAppEmail