Se reunió el plenario de concejales para validar los títulos de 10 ediles

Home / - Noticias - / Se reunió el plenario de concejales para validar los títulos de 10 ediles
El jueves 28 se tratará en la sesión, el despacho para validar los títulos de la concejal, Rocío Casamayor. (Foto: Andrea Osees)

Se realizó hoy un plenario de concejales, en el que se aprobaron los despachos para validar los títulos de los ediles electos en la elecciones municipales de septiembre.

Según lo establecido en los artículos 65 de la Carta Orgánica, y 2 del Reglamento Interno, la incorporación de los concejales electos debe realizarse mediante un plenario para dictaminar sobre la validez de los títulos, calidades y derechos de los ediles electos.

En esta ocasión, resolvieron por mayoría aprobar el despacho para validar los títulos de los ediles electos, y el referente a Natalia Hormazábal, quien asumirá en reemplazo de Manuel Sánchez (FIT).

Los próximos a asumir sus bancas son: Atilio Edgardo Sguazzini Mazuel, Claudia Ángela Argumero, Camilo Echevarría (MPN); Cecilia Maletti, José Luis Artaza, Marcelo Bermúdez (Cambiemos); Ana Inés Servidio (Frente de Todos); Nadia Judith Marquez (Partido Demócrata Cristiano); Angélica Noemí Lagunas, y Natalia Hormazábal (FIT).

FacebookTwitterWhatsAppEmail