Se reunió el plenario de concejales por la renuncia de Jure

Home / - Noticias - / Se reunió el plenario de concejales por la renuncia de Jure
Se realizó la reunión de los ediles y asistió el reemplazante de Patricia Jure, José Manuel Sánchez. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Se realizó hoy un plenario de concejales, en el que se aprobaron los despachos referidos a la renuncia de la concejal Patricia Jure (FIT), y los títulos, calidades y derechos de su reemplazante, José Manuel Sánchez (Izquierda Socialista).

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, y los ediles, aprobaron los dos expedientes. El lunes 10, a las 13, se realizará una sesión especial en la que se aceptará la renuncia de Jure, se aprobarán los títulos de Sánchez y, en forma posterior, se le tomará juramento.

José Manuel Sánchez ocupará la banca que deja Jure hasta el 10 de diciembre de 2019. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Está previsto para ese día, que el titular de la Defensoría del Pueblo, Ricardo Riva, presente el informe de gestión anual.

Comisión

Los integrantes de la comisión de Servicios Públicos recibieron hoy al presidente de la Cooperativa Calf, Carlos Ciapponi, y a técnicos de la entidad, quienes respondieron consultas de los ediles sobre varios expedientes. Entre otros temas se analizaron las inversiones de la institución, el desarrollo de infraestructura y la regularización de la provisión de energía en los asentamientos. Acompañaron a Ciapponi, David Lugones, Claudio Travaglini y Alejandro Castillo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail