Una multitud de vecinos acompañó el cierre de actividades del Área Relaciones con la Comunidad

Home / - Noticias - / Una multitud de vecinos acompañó el cierre de actividades del Área Relaciones con la Comunidad

whatsapp-image-2017-11-25-at-21-01-25

Cientos de vecinos participaron ayer por tarde en el cierre de actividades del Área de Relaciones con la Comunidad en el Paseo de la Costa.

 Bajo el lema “Sumamos Voluntades, nuestros gestos multiplican buenas acciones” en el Paseo de la Costa, dentro de la Isla 132, se vivió una jornada con muchas emociones en la que se reconoció a aquellos vecinos, instituciones civiles y organizaciones que cada día realizan acciones solidarias y solidarias con las que se trabajó durante todo el año desde la Casa Legislativa neuquina.

La actividad fue organizada en el marco del cierre de las actividades del Área de Relaciones con la Comunidad del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén a través de la que se acompañó, guio y ayudó a las ONGs e instituciones sociales en las actividades que día a día llevan adelante con compromiso y responsabilidad.

whatsapp-image-2017-11-25-at-21-01-30

Con un sol radiante y a orillas del río Limay, se vistió al Paseo de la Costa de todos colores con banderines y guirnaldas, se alzó un escenario y se colocaron puestos de venta regional de las diferentes asociaciones.

La celebración comenzó pasadas las 16:30 con diferentes bailes interpretados por las alumnas de la Escuela de Danzas El Cascanueces. Las miradas luego se posaron sobre el escenario en donde estudiantes del CPEM N° 49 cantaron temas de rock nacional e internacional. Más tarde, hubo rap, folclore y canciones infantiles para los más pequeños.

whatsapp-image-2017-11-25-at-21-01-32

Antes de culminar con las presentaciones, se invitó a representantes de todas las organizaciones sociales a subir al escenario en donde fueron reconocidas por la gran labor desempeñada durante todo el año.

El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, expresó ante todos los presentes: “Cerramos este año de trabajo reconociendo lo que hicieron cada uno de ustedes, muchos que de manera anónima pero con gran compromiso, responsabilidad y amor durante todos los días del año le ponen ganas y muchas veces haciendo sacrificios importantes solo para el bien del prójimo”.

“Nos parece de mucho valor poder reconocerlos porque con personas como ustedes en la ciudad sigue habiendo oportunidad, esperanza y ganas de salir adelante. Los hemos acompañado y hecho cosas en conjunto pero nada de eso hubiese sido posible sin la iniciativa de ustedes”, dijo Schlereth y concluyó: “Sigan adelante y no bajen los brazos, las adversidades siempre se pueden superar con sacrificio y voluntad”.

Junto a Schlereth, participaron en la entrega del reconocimiento la directora de Relaciones con la Comunidad, Alejandra Durdos; el secretario de Cultura y Turismo municipal, Andrés Ros; la representante regional de Nación, Marcela Irañeta; el concejal electo, Mario Lara y la secretaria Administrativa del Concejo, Carolina Tropán.

Además de las presentaciones de danza y música, hubo payasos, un espacio para pintar y teatro para los más chicos.

whatsapp-image-2017-11-25-at-21-01-24whatsapp-image-2017-11-25-at-21-01-22-1

whatsapp-image-2017-11-25-at-21-01-28whatsapp-image-2017-11-25-at-21-01-31-1.

FacebookTwitterWhatsAppEmail