Se realizó una nueva reunión de los concejales que integran la comisión de Obras Públicas bajo la presidencia de Guillermo Monzani y a efectos de dar tratamiento a 18 puntos del Orden del Día.
En primer lugar, dieron tratamiento a proyectos iniciados a través de pedidos particulares de vecinas y vecinos sobre regularización dominial de lotes, para los cuales ya habían recibido la información necesaria de los organismos correspondientes y pudieron emitirse los respectivos despachos.
Luego, abordaron el proyecto de comunicación por el cual se pretende obtener información sobre el estado de obras en el área ribereña lindante al Brazo Todero del Río Limay. En la comisión anterior asistieron vecinas y vecinos del sector que expusieron sobre diversas irregularidades que ellos observan en la fracción de tierras lindante a este curso de agua.
En este punto, los concejales a modo de agilizar tiempos acordaron remitir una nota firmada por el presidente de la comisión al Secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola; a fin de que de que informe sobre las obras que allí se están realizando.
El envío de pedido de información, fue conversado en la reunión anterior en la que se explicó que esas obras de relleno comenzaron hace más de 10 años con la construcción de desarrollos urbanísticos en los que la desarrolladora se comprometió a realizar obras.
Los restantes expedientes continuarán en la comisión para su tratamiento.
Cobertura: Soledad Britapaja