Schlereth participó en el encuentro de la FEHGRA

Home / - Noticias - / Schlereth participó en el encuentro de la FEHGRA

_mg_8589

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Cr. David Schlereth junto al intendente capitalino Horacio Quiroga, participó del encuentro organizado por la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) que se realizó este martes por la mañana en el Hotel Tower de la capital neuquina.

La actividad tuvo como fin dar a conocer la conformación del comité de seguimiento de actividades informales y la situación actual del sector, en particular las catorce filiales comprendidas en la región patagónica.

_mg_8636

Durante el encuentro se apuntó a revalorizar la oferta hotelera y gastronómica de la región, atendiendo a restablecer y formalizar las actividades informales e ilegales que pudiesen afectar al sector atendiendo, además, a que esta es una de las actividades más importante del país por su capacidad para generar empleo en momentos en que la ciudadanía más lo necesita.

El titular de la Casa Legislativa dijo que “estoy convencido que trabajar en forma conjunta entre el sector público y privado es la mejor manera de lograr un desarrollo armónico y sustentable de la hotelería, la gastronomía y el turismo”.

En el encuentro participaron, además, la presidenta de FEHGRA, Dra. Graciela Fresno, el presidente de la AHGN Daniel González Coca, y el ministro de Producción y Turismo de Neuquén, José Brillo.

_mg_8649

FacebookTwitterWhatsAppEmail