Evento solidario a beneficio de dos hermanas que necesitan un tratamiento con células madre

Home / - Noticias - / Evento solidario a beneficio de dos hermanas que necesitan un tratamiento con células madre

El área de Relaciones con la Comunidad  del Concejo Deliberante  junto a la orquesta Amadeus y la Universidad Nacional del Comahue  convocan a la comunidad,  a participar de un evento solidario a beneficio de Lais y Zaira Álvarez,  quienes padecen una encefalopatía crónica no evolutiva y deben someterse a tratamiento.

 

La recaudación obtenida de la entrada (bono contribución) se destinará a solventar los gastos del viaje  a Buenos Aires para recibir tratamiento con células madre que le ayudará a mejorar su calidad de vida.

 

La actividad se desarrollará este  sábado 6 de mayo, partir de las 17 hs,  en el Aula Magna de la UNCo, ubicado en Buenos Aires 1400, con una muestra fotográfica de Andrea Schaechel  y la presentación de la Orquesta Amadeus.

 

La directora del área de Relaciones con la comunidad de la casa Legislativa, Alejandra Durdos informó que las niñas  necesitan de forma urgente realizar tratamientos con células madres que tienen un costo de $ 80.000 para cada una y que es suma importancia acompañarlas para que entre todos podemos colaborar con sus padres y familiares en estos momentos

El bono contribución tiene un valor de $100 y se pueden adquirir el día del evento.

FacebookTwitterWhatsAppEmail