Convocan a participar del Premio Estímulo Don Jaime de Nevares 2018

Home / - Noticias - / Convocan a participar del Premio Estímulo Don Jaime de Nevares 2018

El programa creado en  2001 por el Concejo Deliberante, apunta a acompañar a organizaciones civiles, en su trabajo con la comunidad. Este reconocimiento es entregado a instituciones sin fines de lucro que realizan acciones solidarias y voluntarias en la ciudad.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, hizo extensiva la convocatoria a las entidades interesadas en participar y expresó que “es importante acompañar la labor que desarrollan a diario las organizaciones, que lo hacen en forma silenciosa y generan un impacto en la comunidad”.

Como lo expresa la Resolución 45/2008 de esta Casa Legislativa, “se entenderá por accionar voluntario solidario, el determinado en un contexto de compromiso social, que favorezca el desarrollo de actitudes y valores en la formación de ciudadanos responsables, con conciencia ética y solidaria, crítica y reflexiva, capaz de mejorar la calidad de vida de la comunidad a la que pertenece”.

La inscripción y presentación de proyectos y sus correspondientes formulaciones podrán presentarse desde el 15 de julio al 10 de agosto (inclusive).

Pueden participar de esta iniciativa las organizaciones no gubernamentales inscritas en el registro del Concejo Deliberante, y legalmente reconocidas o en trámite de reconocimiento.

Los proyectos deberán contar con el aval escrito de la ONG a la que pertenece y ser presentados de acuerdo con la guía para presentación de proyectos.

Los interesados podrán recabar mayor información en la sede del Concejo, en Leloir 370, mientras que las bases y condiciones están disponibles en www.cdnqn.gov.ar/convocatoria-premio-estimulo-jaime-de-nevares/.

FacebookTwitterWhatsAppEmail