El concejal Joaquín Eguía presidió el encuentro de las y los concejales que integran la comisión. La reunión comenzó minutos transcurridas las 9hs para dar tratamiento al Orden del Día.
En primera instancia, fueron recibidas vecinas y vecinos del barrio La Sirena en el marco de un proyecto referido a mensuras de un sector de la zona.
De manera seguida, las y los ediles analizaron diversos proyectos de particulares referidos a continuar con el proceso de regularización dominial de la ciudad impulsado por el Órgano Ejecutivo Municipal.

Por otro lado, siguió el tratamiento del proyecto del bloque MPN que propicia modificar la Ordenanza Nº 8201 referida al apartado de estacionamientos. El objetivo de esta iniciativa es dar respuesta a la cada vez mayor afluencia turística de la ciudad, producto de la transformación en ese aspecto durante los últimos años que ha posicionado a Neuquén como una capital turística. Este crecimiento del rubro, trae una lógica necesidad de actualizar lo referente a los espacios de estacionamiento de los establecimientos turísticos de la ciudad. Este expediente obtuvo aportes de representantes hoteleros y gastronómicos quienes visitaron la comisión en reuniones anteriores y continuará siendo trabajado en detalle en las próximas reuniones de comisión.
A continuación debatieron sobre un proyecto referido a otorgar permiso de uso y ocupación a favor de la Comisión Vecinal del Barrio Confluencia Urbana sobre el predio ubicado en la intersección de las calles El Chocón y Tronador.
Por último analizaron un proyecto de comunicación del bloque Comunidad Neuquinizate referido a evaluar la viabilidad de pavimentar una calle del barrio La Sirena.
Cobertura: Federico Ponce de León.